Amarres De Amor Caseros Con Cigarro

Hechizos De Amor Con Cigarro. Para hacer este hechizo vas a necesitar algo que le haya pertenecido, un cuenco con agua y miel diluida, 5 velas rojas, y algo de canela. Debes alumbrarla puede ser con una candela roja blanca y al lado de la candela colocar un cigarrillo encendido sin filtro. Luego de decir esto, quemarás el borde derecho del papel y procederás a encender la vela; al pie de esta, vas a colocar el cigarrillo y el pergamino y dejar que esta se consuma en su totalidad.

 

Ahora toma los cigarrillos y enciende uno por uno, dale 3 fumadas y hecha el humo en la foto repitiendo las siguientes palabras por cada fumada. Vas a notar que con un amarre conectarás con ella como nunca lo has hecho, en tanto que la conexión que brinda un amarre de amor entre mujeres y hombres son realmente fuertes para este horóscopo. Se toma el cigarrillo y en él se escribe el nombre del ser amado.

 

En muy tiempos comenzases a ver muy buenos resultados con este amarre de amor con ropa interior. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes emplear de diferentes maneras, en el café, el té como substituto de la sangre. El hechizo que quiero que aprendas es de magia blanca, al que debes continuar ayudando una vez hecho con actos y ademanes que hagan mantener el amor a Consejos adicionales esa persona, sino más bien poco a poco se va a ir apagando la magia.amarres con cigarro

 

 

VISITE: - Hechizos De Amor Efectivos Con Cigarrillos - Amarres De Amor. Solo necesitarás para este ritual de amarre, un cigarrillo y una bella pluma de color rojo. Lleva a cabo este hechizo de magia blanca durante cinco noches consecutivas. Finalmente, debes aguardar que se consuman las velas que estarán en un circulo y las prendas en el medio, finalizado esto, entierra las prendas en algún jardín.

 

Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir en un vaso de agua no debe ser agua bendita y de esas rosas vas a tomar siete pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a ponerlos en ese vaso de agua. Los mejores días para realizar un amarre de amor para mujeres Virgo son los días 3, 8, 12, 16, dieciocho, 23, veintiseis y 27 del mes, son los días idóneos a fin de que el hechizo llegue directo al corazón de tu novia tu esposa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Caseros Con Cigarro”

Leave a Reply

Gravatar